Artículos sobre Glutatión

¿Qué pasa si tengo niveles bajos de glutatión?

El glutatión es un antioxidante con el cual nacemos importante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo y se empieza a perder a partir de los 20 años.

A continuación mencionamos 5 problemas de salud de entre muchos que pueden estar relacionados con bajos niveles de glutatión:

  1. Enfermedades hepáticas: El glutatión es esencial para la función hepática adecuada y la desintoxicación del hígado. Los bajos niveles de glutatión pueden aumentar el riesgo de enfermedades hepáticas como la hepatitis y la cirrosis.
  2. Problemas respiratorios: Los bajos niveles de glutatión pueden afectar negativamente los pulmones y aumentar el riesgo de enfermedades respiratorias como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  3. Enfermedades cardiovasculares: El glutatión ayuda a proteger los vasos sanguíneos y prevenir enfermedades cardiovasculares como la aterosclerosis y la hipertensión arterial.
  4. Envejecimiento: Los bajos niveles de glutatión se han relacionado con el envejecimiento prematuro y pueden contribuir a la aparición de enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer y el Parkinson.
  5. Diabetes: Los bajos niveles de glutatión pueden aumentar el riesgo de diabetes y empeorar la enfermedad en personas que ya la padecen

Es importante tener en cuenta que los bajos niveles de glutatión no son necesariamente la causa directa de estas enfermedades, pero pueden aumentar el riesgo de su desarrollo.

Si tienes preocupaciones sobre tus niveles de glutatión, es importante hablar con un profesional de la salud.

Se cree que la deficiencia de glutatión interfiere con la capacidad de una célula para eliminar los desechos celulares y perjudica en la defensa natural con la que nacemos.

Cosas que bajan el glutatión en el cuerpo

Algunas personas con deficiencias hereditarias de enzimas específicas que sintetizan glutatión pueden desarrollar complicaciones neurológicas más adelante en la vida.

Existen otros factores que pueden reducir los niveles de glutatión, entre ellos:

▪️Radiación ultravioleta

▪️Infecciones virales como la hepatitis

▪️Productos químicos de uso doméstico

▪️Metales pesados

▪️Toxinas ambientales

▪️Cirugía

▪️Inflamación

▪️Choque séptico

▪️Quemaduras

▪️Deficiencias dietéticas de cofactores enzimáticos o precursores de glutatión

▪️Cirrosis hepática

▪️Consumo de alcohol grave o crónico

▪️Algunos fármacos

▪️Algunas enfermedades pulmonares

Si desea comprar Glutatión Nanonizado puede hacerlo en este enlace: CLIC AQUI.

Si requiere ayuda en el proceso de compra haga clic en el ícono de Whatsapp que está en la parte inferior derecha de esta página.

Botón volver arriba

Oops, este contenido protegido por Derechos de Autor