Artículos sobre Glutatión

¿Qué es glutatión y para qué sirve?

El  glutatión es el complemento nutricional de moda y es tendencia en sitios web de salud a nivel mundial por los efectos positivos que se están presentando en la salud de quienes lo están consumiendo.

En los últimos años, hemos escuchado mucho sobre los antioxidantes y cómo pueden ayudar a prevenir o ayudar en enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades cardíacas, parkinson, alzheimer, hígado graso y diabetes entre otras.

Bueno, el antioxidante más importante que se encuentra en nuestro cuerpo es precisamente el glutatión y en este artículo, te explicaremos qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios para tu salud.

¿Qué es el glutatión?

El glutatión es producido naturalmente por nuestro cuerpo, pero ciertos factores como la edad, la dieta y el estrés pueden afectan su producción.

El glutatión es un antioxidante natural que se encuentra en cada una de las células de nuestro cuerpo. Es un tripéptido compuesto por tres aminoácidos: glutamina, cisteína y glicina. Estos aminoácidos son esenciales para producirlo.

Los niveles de este ingrediente indispensable para nuestra vida empiezan a descender a partir de los 20 años a razón de 10 a 15% por cada década de vida y su ausencia está relacionada con la aparición de enfermedades crónicas como presión alta, diabetes, hígado graso, colitis, grastritis, cáncer, úlceras, parkinson, alzheimer, várices, cardiopatías, etc.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

El glutatión actúa como un escudo protector en nuestro cuerpo, ayudando a combatir los radicales libres y otros compuestos dañinos.

Los radicales libres son moléculas inestables que se forman cuando el cuerpo utiliza oxígeno para producir energía. Estos radicales libres pueden dañar las células y provocar enfermedades crónicas.

El glutatión actúa  neutralizando los radicales libres previniendo el daño celular. Además, también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, lo que ayuda a mantener el cuerpo sano y funcionando correctamente.

Glutatión Nanonizado

Los avances científicos han permitido reducir el tamaño del glutatión a un tamaño nanométrico lo que permite que la absorción de esta molecula sea inmediata y llegue a nuestras células en apenas 30 segundos cuando se ingeriere de forma sublingual.

Beneficios del glutatión nanonizado

  1. Fortalece el sistema inmunológico: El glutatión ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. También ayuda a prevenir la inflamación en el cuerpo, lo que puede llevar a enfermedades crónicas.
  2. Protege contra el daño celular: El glutatión actúa como un antioxidante protector contra el daño  causado por los radicales libres y otros compuestos dañinos en nuestras células.  Ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes.
  3. Mejora la función cerebral: El glutatión ayuda a proteger el cerebro contra el daño oxidativo y la inflamación. También puede mejorar la función cerebral al proteger contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.
  4. Ayuda a desintoxicar el cuerpo: El glutatión ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo al unirse con ellas y convertirlas en una forma soluble en agua que es eliminada a través de la orina o las heces.
  5. Reduce los efectos del envejecimiento: El glutatión ayuda a reducir los efectos del envejecimiento al proteger contra el daño celular y prevenir la inflamación en el cuerpo.

¿Cómo aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo?

Aunque nuestro cuerpo produce naturalmente glutatión, ciertos factores como la edad, la dieta y el estrés afectan su producción.

Afortunadamente, existe una forma forma de aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo la cual es consumir glutatión reducido o nanonizado el cual estará biodisponible en sus células en segundos luego de ingerirlo vía sublingual.

Conclusión:

El glutatión es un antioxidante natural que se encuentra en nuestro cuerpo y disminuye a partir de los 20 años. Aumentar sus niveles nos ayuda a proteger nuestras celulas contra los radicales libres y otros compuestos dañinos. También ayuda a desintoxicar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la función cerebral.

COMPRAR GLUTATION CLIC AQUÍ

Si requiere o necesita ayuda en el proceso de compra haga clic en el ícono de WhatsApp que se muestra en la parte inferior izquierda de esta página.

Disponible para comprar en: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y España.

Botón volver arriba

Oops, este contenido protegido por Derechos de Autor