Artículos sobre Glutatión

¿Porqué debo tomar glutatión nanonizado?

El glutatión nanonizado es un suplemento con partículas de tamaño super reducido microscópicamente hablando que permite ser absorbido por el cuerpo de forma inmediata.

El glutatión es una molécula importante  que actúa como el más poderoso antioxidante en nuestro cuerpo potenciando el sistema inmunológico y protegiendo nuestras células del daño  provocado por el estrés oxidativo.

La nanonización del glutatión  aumenta su eficacia al permitir que las partículas sean más fácilmente transportadas a las células y tejidos del cuerpo.

El glutatión es un tripéptido que se encuentra en forma natural en el cuerpo humano, especialmente en el hígado, y es esencial para la vida siendo el cuarto elemento indispensable presente en nuestras células junto con el agua, el oxígeno y la glucosa.

Múltiples estudios indican que el glutatión empieza a disminuir en nuestro organismo a partir de los 20 años, lo cual hace que el nivel de este ingrediente descienda entre un 10 a un 15% por cada década, por lo que la suplementación de este compuesto se vuelve necesaria para prevenir enfermedades crónicas  o aliviar las que ya hayan aparecido.

¿Qué es Glutatión Nanonizado?

La nanonización del glutatión implica reducir el tamaño de las partículas de glutatión a nivel nanométrico.

Esto permite que el glutatión sea mejor absorbido por el cuerpo, ya que las partículas más pequeñas ingresan más fácilmente a través de las membranas celulares y llegar a las células y tejidos donde son necesarias.

Algunos estudios han sugerido que la suplementación con glutatión nanonizado tiene beneficios para la salud, tales como mejorar la función inmune, proteger las células del daño celular y reducir los síntomas de enfermedades inflamatorias.

Es precisamente la empresa norteamerica llamada NEUMI la única que ha desarrolado esta técnica la cual está presente en sus dos productos Nutriswish y Neumiskin.

Si desea adquirir estos productos con Glutatión Nanonizado haga clic aquí.

Si desea ayuda en español en el proceso de compra, o requiere más información puede haciendo clic en el ícono de WhatsApp en la parte inferior de su pantalla.

Botón volver arriba