Oportunidad de Negocio para Emprendedores

Tenemos una excelente oportunidad de negocio mediante la cual podrás generar  importantes ingresos gracias a las comisiones que ganarás por referir personas (No Ventas) para que adquieran nuestros productos y mejoren su salud igual que tú.

Hoy tenemos en nuestras manos un producto único en el mundo entero que todos necesitan y cuando se enteren querrán comprarlo. Bueno, nosotros lo tenemos y tu lo puedes recomendar sin tener que vender y generar importantes ingresos por hacerlo.

¿Cómo funciona?

Recomendando los productos a un amigo, familiar o desconocido, luego él o ella hace la compra mediante un enlace de afiliado en nuestro sitio web y listo. El sistema reconoce que tu lo enviaste y te aplica las comisiones dispuestas para el producto que adquieran.

También puedes hacer publicaciones o anuncios en redes sociales y otros medios ya sean tradicionales o digitales con tu enlace de usuario y recibir una comisión cada vez que alguien realiza una compra a través de ese enlace.

Para ese fin hemos desarrollado un plan de compensación muy sencillo pero a la vez poderoso y único en la industria de redes de mercadeo para que generes ingresos de acuerdo a tus propias habilidades.

Plan de Negocio

Te ofrecemos un 25% de comisión cada vez que un referido tuyo compre productos a la empresa. También se adiciona un 3% por las compras de los clientes de tus referidos hasta un 7mo nivel.

También ganarás un 25% por la inscripción de un nuevo miembro (persona interesada en desarrollar el negocio) y luego el 7% mensual por las recompras de él y toda su red hasta un 7mo nivel.

Además podrías recibir mensualmente el Bono de 3, un poderoso sistema de comisiones por consumo (No Ventas) que te permitirá generar ingresos interesantes en poco tiempo, lo cual dependerá de tu propio esfuerzo y tiempo.

La siguiente imagen explica este bono expresado en dólares americanos.

Bono de Tres Neumi

Hay varios puntos más en en plan de negocios o compensación  el cual con gusto te explicaremos más adelante.

Si estás interesado contáctanos haciendo Clic Aquí

Botón volver arriba

Oops, este contenido protegido por Derechos de Autor